El SOFTWARE está protegido por leyes y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El SOFTWARE se otorga bajo licencia y no es objeto de venta.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. Este CLUF le otorga los siguientes derechos:
Límites de almacenamiento y mensajes. La cantidad de espacio de almacenamiento por usuario es limitada. Algunos mensajes pueden no ser procesados a causa de restricciones de espacio o limitaciones de mensajes entrantes y salientes. Usted acepta que Microsoft no se haga responsable de la eliminación o ausencia de procesamiento o de almacenamiento de mensajes. Microsoft no tendrá ninguna obligación de mantener ningún contenido en la cuenta de usted ni de reenviar ningún mensaje a usted o a terceros.
4. DERECHOS DE AUTOR. La titularidad y derechos de autor con respecto al SOFTWARE (incluyendo pero sin limitarse a, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto y “applets” o subprogramas incorporados al SOFTWARE), los materiales impresos que lo acompañan y toda copia del SOFTWARE, son propiedad de Microsoft o de sus proveedores. La titularidad y los derechos de propiedad intelectual correspondientes a los contenidos a los que se puede tener acceso mediante la utilización del SOFTWARE son propiedad del respectivo propietario de los contenidos y pueden estar protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor y propiedad intelectual aplicables. Este CLUF no le concede ningún derecho a utilizar dicho contenido. Si este SOFTWARE contiene documentación que se proporciona sólo en forma electrónica, puede imprimir una copia de dicha documentación electrónica. No podrá copiar los materiales impresos que acompañan al SOFTWARE.
6. ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA. Usted reconoce y acepta que Microsoft puede comprobar automáticamente la versión del software que está utilizando, y puede proporcionar actualizaciones a dicho software que se descargarán automáticamente en su equipo.
7. DENEGACIÓN DE GARANTÍAS. MICROSOFT Y SUS PROVEEDORES PROPORCIONAN EL SOFTWARE “TAL CUAL” Y CON TODOS LOS DEFECTOS, Y POR LA PRESENTE RENUNCIAN A DAR NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O PREVISTA POR LEY, INCLUIDAS PERO SIN LIMITARSE A, (EN SU CASO) GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN O AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS, AUSENCIA DE NEGLIGENCIA O AUSENCIA DE ESFUERZO RAZONABLE. ADEMÁS NO EXISTE GARANTÍA NI CONDICIÓN DE TITULARIDAD, DE POSESIÓN Y DISFRUTE PLENOS O DE AUSENCIA DE INFRACCIÓN. USTED ASUME TODO RIESGO QUE SURJA DE LA UTILIZACIÓN O DEL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE.
8. EXCLUSIÓN DE TODOS LOS DAÑOS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO MICROSOFT O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO ESPECIAL O SANCIONADOR U OTRO DAÑO CUALQUIERA QUE SEA (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL, POR PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, YA SEA DE BUENA FE O CON DILIGENCIA RAZONABLE, POR NEGLIGENCIA O POR CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA O DE OTRO TIPO) QUE PUDIERE SURGIR DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, YA SEA BASADA EN CONTRATO, POR AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA FORMA, AUN EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA INFORMADO A MICROSOFT O A CUALQUIER PROVEEDOR DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA EXCLUSIÓN DE DAÑOS SERÁ EFECTIVA INCLUSO AUNQUE ALGÚN RECURSO TENGA ERRORES EN SU FIN ESENCIAL.